martes, 26 de junio de 2012

Las piedras, Que es la Gemoterapia



Desde la antigüedad se sabe que las piedras poseen un poder energético especial, que puede colaborar y mejorar la propia energía del ser humano, de allí que muchos son los que se dedidan a estudiar y a especializarse en gran diversidad de tratamientos donde se pueden aplicar las piedras como una terapia para obtener beneficios, armonizar, curar, y proporcionar armonía y bienestar al cuerpo y la mente. Natural Sense, te invita a conocer el maravilloso mundo de las piedras y gemas.

Que es la Gemoterapia
Como bien lo está indicando su nombre la gemoterapia, es una terapia alternativa donde se emplea el poder energético de las piedras y gemas para influenciar positivamente nuestra mente y armonizar el organismo. Para ello se pueden emplear diversos tipos de piedras, preciosas, semi preciosas, y otras de menor categoría, que en contacto con nuestro cuerpo, brindan efectos muy positivos.



Propiedades de las Piedras
Todos en mayor o menor cantidad sabemos que las piedras son utilizadas para crear gran variedad de joyas, pero las mismas no solamente poseen éste tipo de usos, ya que muchas de ellas son utilizadas para crear talismanes, cargar positivamente agua, incrementar poderes, atraer energía positiva, y mejorar estados de salud o mentales adversos.
Las piedras y gemas poseen una gran energía concentrada que actúa frente a nosotros a través de la vibración de sus colores, es sabido que los colores y la energía tienen un gran efecto poderoso sobre las emociones y estados del ser humano. Cada una tiene propiedades únicas y particulares, por eso se las debe elegir cuidadosamente pensando en el fin que las utilizaremos.
Esta gran energía positiva que poseen las piedras proviene de la misma madre tierra, de alli que acanza muchas veces con tomar una piedra en nuestras manos, llevarla en el bolsillo, o lucirla en una joya para poder sentir el gran poder que poseen las mismas.

Una piedra colocada en cualquier lugar de tu casa, silenciosamente comenzará a emenar sus poderes energéticos por todos los ambientes, y son realmente ideales al momento de armonizar y equilibrar un lugar.
Se las puede encontrar y conseguir de diferentes maneras:
  • Piedras en bruto: Son piedras al natural en su mayor expresión, ideales para tener en casa y armonizar y cargar los ambientes positivamente.
  • Piedras trabajadas y pulidas: Las piedras trabajadas o pulidas, son las adecuadas para que estén en contacto con el cuerpo, se las puede llevar en un bolsillo, dentro de la cartera o billetera, y son ideales para proteger, energizar, sanar y armonizar nuestro cuerpo y mente.
  • Piedras en rodaja: Son ahuyentadoras de las energías negativas y muy protectoras, se las suele utilizar para fabricar llamadores de ángeles, y altares, gracias a su gran diversidad de sonidos y colores.
  • Pirámides, péndulos, esferas y obeliscos: Son indeales por su energía positiva para decorar ambientes, y armonizar, aunque en el caso particular de los péndulos, se pueden llevar colgando como collares.
No es un capricho que cada piedra tenga una forma o color determinado.cada una cumple una función y posee un fin especial para que al utilizarlas podamos aprovechar lo mejor de sus beneficios.
Contanos cuál es tu piedra favorita y no dejes de visitar nuestro álbum catálogo en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario