martes, 28 de agosto de 2012

Lámparas de Cristal de Sal y Fuentes de Agua

Natural Sense y Sentir los Setidos te invitan a conocer su Catálogo de Lámparas de Cristal de Sal y Fuentes de Agua, para que elijas aquella que más te guste. No te lo pierdas.


Las Lámpras de Cristales de Sal son ionizadores naturales que absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por todos los electrodomésticos que nos rodean, ayudando a generar una atmósfera más limpia, sana y óptima para nuestra salud. Poseen un sin fin de beneficios y son ideales para iluminar dormitorios, habitaciones, salas de estar y oficinas donde se necesita mejorar la calidad del aire.
Cualquier persona puede beneficiarse con las bondades de las Lámpras de Cristales de Sal, son perfectas en casos puntuales de alergias, en personas fumadoras, para tratar trastornos respiratorios, problemas de insomnio, falta de concentración y estrés.
Al encenderas promueven naturalmente facilidad para relajarse ya que poseen la capacidad de equilibrar la cantidad de iones positivos que se encuentran en el aire, birndándonos una incomparable sensación de bienestar.

Por otra parte las Fuentes de Agua, son microcosmos capaces de activar la energía positiva que se encuentra en nuestro interior y en los ambientes donde las colocamos.Gracias al suave sonido del agua que se desliza en armonía, las Fuentes de Agua, nos ofrecen una música natural que genera paz, tranquilidad y nos estimula para generar pensamientos positivos que fluyen de manera constante incrementando nuestro crecimiento personal. El agua purifica, estimula y nos brinda una sensacion de bienestar natural en nuestro organismo. Las Fuenes de Agua nos pueden beneficiar de diversas formas. Refrescan y purifican los ambientes, son un instrumento sonoro capaz de provocar armonía, paz, tranquilidad y combatir  de forma positiva el estrés que vamos acumulando a lo largo de cada jornada.
El Feng Shui las considera una herramienta indispensable al momento de armonizar cualquier ambiente ya que la caída del agua genera una gran cantidad de iones negativos que mejoran la calidad del aire beneficiando significativamente nuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario