viernes, 21 de septiembre de 2012

Aromaterapia, Aceite Esencial Puro de Melisa




El Aceite Esencial Puro de Melisa, es uno de los más utilizados en el mundo de la aromaterapia, porque posee increíbles propiedades, y actúa positivamente en todos los sistemas y órganos de nuestro cuerpo. Se lo extrae por destilación, de flores, tallos jóvenes, y hojas, donde se concentran los mejores principios activos y posee un suave y delicado aroma, fresco, dulce, penetrante alimonado, y muy agradable a todos nuestros sentidos.



Propiedades del Aceite esencial puro de Melisa

Entre sus más variantes propiedades encontraremos que es excelente como:

  • Antiséptico, Antialérgico, Antiespasmódico, Antidepresivo.
  • Ansiolítico, Calmante, Carminativo.
  • Digestivo, Desodorante, Hipotensor, Limpiador energético.
  • Sedante, Relajante, Tranquilizante, Tónico Uterino.

El aceite Esencial Puro de Melisa, puede ayudar a aquellas personas que poseen trastornos de ansiedad, nervios, malestares emocionales y es ideal para relajar tensiones, problemas de contracturas causadas por el estrés cotidiano, combatir el insomnio, el miedo y los ataques de pánico.
Es un potente equilibrante para el sistema inmunológico, ya que se ocupa de fortalescer nuestra salud en todos los sentidos. Por sus grandes propiedades, tambien se lo puede utilizar en casos de angustia, para equilibrar y clarificar la mente, Sirve como excelente purificador de ambientes, sobre todo en aquellos casos puntuales que se necesitan eliminar cargas negativas. Además el Aceite Esencial Puro de Melisa, es un perfecto bálsamo para el sistema circulatorio ya que tonifica el corazón, calma significativamente palpitaciones y es uno de los mejores para aliviar la hipertensión arterial de forma natural.


NaturalSense y Sentir los Sentidos te invitan a visitar su álbum de Aromaterapia, y encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.


 

1 comentario: