viernes, 14 de septiembre de 2012

Aromaterapia, Óleos para Masajes




En la Aromaterapia existen muchos elementos innovadores que naturalmente pueden favorecer a nuestra salud y colaborar con procesos que nos afectan tanto física como emocionalmente.

¿Qué son los Óleos para Masajes?
Los óleos para masajes, son bálsamos concentrados donde se encuentran las mejores propiedades de las plantas con las que son preparados y mediante técnicas simples o más avanzadas que pueden ser realizadas por profesionales, sirven para complementar terapias que mejoran significativamente los síntomas de diversas afecciones.

Natural Sense y Sentir los Sentidos, tienen para ofrecerte exquisitos aromas en sus Óleos para Masajes. En ellos encontrarás mediante masajes simples, todos los beneficios naturales de la Aromaterapia.



AROMAS

  • NARANJAS:  Energizante, estimulante. Ideal  para combatir estados emocionales adversos, mejorar la autoestima,  y tratar estrés  física y mentalmente.
  • TILO: Equilibrante, es un aroma ideal para estabilizar las emociones, sobre todo negativas y mejorar estados de ánimo adversos, sedante suave natural, antidepresivo.
  • CHOCOLATE: Estimulador circulatorio, afrodisíaco, ideal para realizar masajes circulatorios, y drenaje linfático. Tiene poderes significativos a la hora de mejorar estados de ánimo adversos y elevar la autoestima.
  • BAMBÚ: Drenante natural, los masajes realizados con éste óleo ayudan a combatir contracturas, mejorar malestares corporales, tensiones y fatiga.
  • LAVANDA/ ROMERO: Relajante. Ideal para combatir el estrés, calmar la mente eliminar la fatiga mental y corporal.

Con éstos Óleos para Masajes se pueden realizar una gran diversidad de técnicas, ya sean relajantes, drenantes, y descontracturantes, dada su altísima calidad, además de usarlos en masajes cotidianos y perfumar delicadamente nuestra piel, se los puede utilizar para baños de inmersión, donde se volatilizan sus aromas con excelentes resultados. No manchan, hidratan y cuidan exquisitamente nuestra piel. No dudes en consultarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario