lunes, 29 de octubre de 2012

Aceites esenciales puros, el poder de la naturaleza al alcance de tus manos




Anteriormente hemos visto como se obtienen los aceites esenciales puros y las esencias concentradas, los mismos son la máxima expresión de las propiedades saludables que diferentes plantas poseen. En ellos se encuentra el alma misma de cada hierba o planta para nuestro beneficio mental y corporal.

Los aceites esenciales puros, óleos para masajes o esencias concentradas, tienen múltiples usos en el mundo de la aromaterapia, sus fines medicinales, son realmente potentes e increíbles al momento de combatir, prevenir y tratar diversas afecciones de forma natural y saludable.
Este tipo de productos, dada su alta concentración, se pueden utilizar puros o bien en diversos preparados como cremas, geles, y ungüentos para obtener altos beneficios sobre nuestro organismo.


Bienestar absoluto, natural y saludable.

Los aceites esenciales puros pueden bridarte diferentes tipos de bienestar. Toma nota:

  • Bienestar físico: Gracias a los principios activos que muchas plantas poseen, los aceites esenciales puros, pueden utilizarse conjuntamente con diversos tipos de terapias para contrarrestar malestares físicos, tensiones, dolores, contracturas, e incomodidad corporal.
  • Bienestar emocional: La gran carga natural de principios activos que poseen los aceites esenciales puros, actúan positivamente sobre todos los estados de ánimo adversos, permitiéndonos obtener así un bienestar generalizado tanto físico como mental, convirtiendo nuestras emociones en positivas. Relajan, energizan, y ayudan a alcanzar un equilibrio en todos los aspectos que nuestro organismo necesita.
  • Bienestar  Cosmetológico: Cuando se utilizan los aceites esenciales puros, o esencias concentradas para preparar, productos cosméticos como cremas, geles, y ungüentos, los mismos no solo actúan a nivel, físico y emocional, sino que al mismo tiempo, nos permiten cuidar y proteger la dermis, mejorando su apariencia y abarcando todas las necesidades que nuestra piel requiere para su salud y cuidado. Manos, pies, rostro, brazos, etc. delicadamente perfumados y tratados con los mejores principios activos concentrados que se obtienen de las plantas que la naturaleza nos regala.


Natural Sense y Sentir los Sentidos, ponen a vuestra disposición,  aceites esenciales puros orgánicos, esencias concentradas y óleos para masajes de su línea Genuinos Activos. La mejor opción de productos a base de principios naturales y extractos vegetales para aplicar en Aromaterapia. No dudes en consultarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario